Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: Montando y surgen deudas

Mensaje por orangemachine »

Imagen
orangemachine

Imagen
Hay esta el eje de arranqe
Saludos.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Orange puede ser un efecto de la foto pero creo que has montado las horquillas del selector al revés .Van con los tetones hacia fuera y en las fotos da la sensación que están al revés,ya digo que es lo que parece,compruébalo.

Saludos
* * * * * *
orangemachine

Pues kappy perdona mi ignorancia pero me podrias explicar lo q son los tetones esos.
Yo he estado mirando fotos y creo q el selector de arriba el.de primera y segunda esta al reves el otro creo q esta bien
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Como bien te dice Kappy,esa horquilla de arriba está al revés,la de abajo ya no se ve claro,la alcayata ha de apoyar en el resbalon del trinquete,y en tu foto no aparece,o está por el otro lado o no lo has puesto.
Con el selector en punto muerto,que así parece que está el tuyo(tenías que haber puesto las fotos por el otro lado)sigamos,el tetón de la horquilla de arriba debería estar en la OTRA PUNTA del disco selector(perdona por las mayúsculas)pero es que ni copiando,imagínate si no ponemos fotos.
Mira como queda el dichoso tetón de la horquilla,porque en tu foto cuando metas la 1ª se te habrá acabado la canal del disco,las demás marchas ni pensarlo.
Imagen
Es que si hubieras puesto el disco selector en la muesca de la 2ª como te explicaba,eso no te hubiera pasado,el tetón de la horquilla al revés no entra.
Responder