Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Montando y surgen deudas

Mensaje por mercu »

Vamos a ver,Oran,a este paso vas a suspender hasta el recreo :lol: :lol: :lol: :lol:
El resbalón del trinquete ha de quedar por debajo de la alcayata,pero si tienes puesto el muelle de la puesta en marcha,no podrás girarlo,o quitas el muelle o desmontas la alcayata y la pones al final encima del resbalón.
Ese resbalón tiene que hacer tope en un resalte del carter,de ahí no pasa.
Como es que no sacaste fotos de cuando desmontaste todo,o lo desmontó otra persona y no te pasó la información.
En las horquillas,los famosos tetones han de quedar hacia el exterior del conjunto,repasa la foto que te pongo de como se monta la horquilla de abajo,digo de abajo porque así está en la foto,que en la realidad queda a la izquierda del cambio una vez montado el motor.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

A ver si te ayuda esta afotito.... aunque fue hecha para mostrar el respiro.

Imagen
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Si si q desmonte el motor yo pero como la alcayata cuando gire eo.carter se me cayo todo por eso no sabia como iba.
Intentare aprender para no.suspender je je. Yo.creia q la alcayata hacia de tope no de guia lo.deduje mirando bien vuestras fotos, muchas gracias amigos. Hoy e montado el trinquete el muelle de dentro aflojando la alcayata .os pongo fotos haber si apruevo jee.
Saludos
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Imagen
Haber si lo entendi ya bien no sabia q el muelle iba bajo y la alcayata.de guia perdonad mi ignorancia.
mercu

Mensaje por mercu »

Parece que esto ya está mejor,esperemos que no haya nada raro,de momento se ve bien.
Ahora fíjate el la 1ªfoto de la secuencia que puse,es el paso siguiente,y así en cada una de las fotos.
Acuérdate de las muescas del disco selector,que lo que tu llamas "disco selector de 1ª y 2ª,son los desplazables".
Y los tetones,fíjate como van.
Imagen
Responder