Publicado: Lun Sep 22, 2008 3:44 pm
en ese caso tendríamos que cambiar anclajes del chasis, etc. Lo cual se podría aprovechar para colocarle unos silenblocks y así reducir vibraciones.
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No creo que fuera demasiado aconsejable (salvo que estos silentblock fueran duros..., duros... y muy duros...), de lo contrario habria problemas con la alineacion del plato de arrastre al abrir gas.se podría aprovechar para colocarle unos silenblocks y así reducir vibraciones.
Vaya agradable sorpresa tio...Bueno, he destapado el cilindro del motor Campera y.....................
el cilindro es de Frontera MK10 y la culata de Pursang (Compresión 12:1)
No¿hay diferencias sustanciales entre el cilindro de Frontera y el de Pursang?
No se a que te refieres pero... no.¿se notará mucho una vez apretado el motor?
Muuucho cuidado con este tema; me explico:Por otra parte, observo que las aperturas de los transfer del carter son mucho más pequeñas (la mitad aprox.) que las del cilindro
¿abro a lo bestia hasta igualarlas?