ahora me poneis en duda los dos con los amortiguadores,lo tengo que mirar
porque yo tengo los mismos.
historia de mi mercurio
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola. Pues en eso del cubrecadenas yo no habia caido porque son los primeros de ese tipo que voy a montar pero bueno, pues le pondremos arandelas para que no empuje al cubrecadenas para adentro.
Gracias Cinco por avisar.
. Me guardo tu tlf por si acaso. Creo que lo peor para mi sera poner a punto el encendido para que vaya redonda.
Algeciras-Madrid seguro que si algun dia asi te tomo la palabra de que te tienes que volver para abajo conmigo y cuando lleguemos aqui ya veremos para donde tiramos. Quiero ir al museo de Alcala de Henares.
Gracias "pisha".
Gracias Cinco por avisar.
Algeciras-Madrid seguro que si algun dia asi te tomo la palabra de que te tienes que volver para abajo conmigo y cuando lleguemos aqui ya veremos para donde tiramos. Quiero ir al museo de Alcala de Henares.
Gracias "pisha".
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola. Bueno pues ya tengo problemas con los amortiguadores. La varilla de freno me roza con la tuerca de abajo del amortiguador un poco y claro al suplementar con arandelas para que no moleste el cubrecadenas pues la tuerca sobresale aun mas y roza mucho con la varilla de freno.¿ Habeis pasado alguno por este trance?Cincohierros escribió:Esos amortiguadores... te van a plantear un problema...
Rozaran con el cubrecadenas y mucho y le obligaran a desplazarse hacia adentro.
Se puede convivir con ello yo los llevo asi pero si le pones un casquillo o dos arandelas gordas entre el fondo del soporte y el amortiguador para que no empuje tanto al cubre mejor.
Suerte con el montaje y si tienes dudas contacta 639259057
¿Algeciras- Madrid? a mi no me provoques eh!!
si tu te haces Algeciras madrid, yo me hago la vuelta Madrid -Algeciras contigo.Con dos Mercurios!!
No se si podria hacer una varilla que no fuera recta o si existen levas de freno traseras mas altas de algun otro modelo para salvar el roce con la tuerca.