Problemas con el embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Pep depósito y tapas las has pintado no??? y que tal se comporta ese BING ????

PD.Muy bueno el truco de windows 7 para enseñarnos la moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Pep,ese caballete,no es de una H6 innombrable?
Uy,perdón,nos estamos saliendo del aceite de Ricardo.
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Buenos dias, ya operativo, cuando termine de desayunar, voy a intentar ajustar la varilla del embrague, y si no da resultado a desmontar latapa izquierda.

Pepma, la moto, "preciosa", para disfrutarla. :D

Y a Kappy, igual que a todos, mercu, pepma, iñaki, etc, muchas gracias por vuestra atención, y que no me estais liando en absoluto, "estoy aprendiendo de todos vosotros", menudas clases estais dando :idea:

Como tengo que ir al fisio, y voy cerca de un polígono industrial, en donde estan Carrefour, Feuvert, Norauto, y otros más, voy apreguntar por el aceite ".SAE 10 monogrado para cajas de cambios y embragues"".

Os sigo informando.

PD: Por cierto, tengo un carburador Zenith 20 original de la mercurio, pero me faltan piezas, voy hacer unas fotos, por si alguien tiene las piezas que faltan y me las qiere vender o cambiar.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: :lol: pues si....deposito, tapas y bastidor, están pintados, en el deposito la franja blanca es la "palos", la tenía de reserva y queda coma mas fina :lol: :lol: el BING, de momento funciona muy bien no era de ese motor, le tuve que cambiar todos los chiclés.

Ricardo, si tienes el tiket de compra, devuélvelo o cámbialo por otro.
ricardo j. rendon lozano
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Pepma tengo el tiket de compra, ahora voy a descambiarlo y para el fisio.........

He estado ajustando el embrague, tal y como me habeis dicho, y ahora esta mejor, con la maneta accionada y la primera puesta, sale andando, pero muy poco, le cuesta tirar de mi, y no como antes, esta tarde le ajustaré un poco más el cable, y os cuento.

Muchas gracias Señores, es un placer..
Responder