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Publicado: Mié Abr 11, 2012 8:17 am
por Yoshu
Teóricamente esta e una de las limitaciones de un cilindro de "paseo". Si vamos a colocar un carburador de mayor diámetro, necesitamos abrir la entrada (boca de admisión y también las transferencias de carga (de los carteres al cilindro y del cilindro) intentando que todo sea suave para evitar turbulencias. Esto es básico, luego para variar la distribución ya entran otras variantes pero lo mínimo es esto. Además, si aumentamos la carburación, tendremos que colocar un escape más abierto, preferentemente tipo "tubarro"

Publicado: Mié Abr 11, 2012 9:56 am
por Yoshu
Eso es, pero aparte también tendrás que abrir la bocacha donde va el carburador, al mismo diámetro que él

Publicado: Jue Abr 12, 2012 10:25 pm
por sandobultaco
ooooooo queiii maaqueii, pero de momento no voy a hacer nada, pero repase el motor de la saturno hace un año y ahiiii si os hubiera conocido antessss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
a :twisted: hora ya no lo tocare

Publicado: Vie Abr 13, 2012 8:35 pm
por Yoshu
Joe, me acaban de mandar un mail en el que me preguntan si Froilan es pronador o supinador ? ¿¿¿??? :twisted:

Publicado: Sab Abr 14, 2012 1:09 pm
por sandobultaco
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaa :lol: :lol:
ese es borbon y por tanto... medioooo :lol: :lol: