cigüeñal

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Vale gracias a todos a un que estaba convencido por lo comentado de que era el suyo, pero me dejáis mas tranquilo ya que no es una rareza.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
mercu

Mensaje por mercu »

Luís,lo del imageshack es de juzgado de guardia,mira que es difícil escribirlo sin mirar la chuleta,pues mas difícil es entrar,cada vez que quiero colgar una foto me pide infinidad de cosas :evil: :evil: :evil: :evil:,yo siempre le pongo lo mismo,una y otra vez,al final parece que se cansa y me deja entrar :shock: :shock:
No iba de cigüeñales,pero como dicen "mal de muchos consuelo de tontos" veo que somos algunos con este problema.
Saludos
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Me da la sensación de que las fotos acabaré subiéndolas al Picassa y colgando el enlace.
Cuando funcionaba (cuando sabía hacerlo funcionar), el imageshack ya me parecía un tostón de cuidado. Ahora, simplemente, desisto. La paciencia no es una de mis virtudes.
Manuel

Mensaje por Manuel »

Hola!! hoy o mañana voy a utilizar el horno para darle un calentón a la pintura anticalorica , se me a ocurrido aprovechar el calor para meter el motor e internar centrar el ciguëñal ¿creáis que sera demasiado calor para las juntas y la pasta de juntar o no habrá ningún problema?.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
mercu

Mensaje por mercu »

Hombre,por darle unos 60º y luego terminar de darle el calor en las zonas de los rodamientos con unos 90º sería quizás lo suyo,el primer calor es el que cuesta mas,pues hasta que no se reparte por todo el cárter tarda un poco.
Saludos
Responder