Mercurio para 2014.....

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Blai
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Blai »

Por si os sirve de algo...., a mi me parece BRUTAAAAAL!!!!!
A ver si entre todos podemos llegar a hacer algo chulo de verdad. Ánimo y que no decáiga! Se mándarán buenas vibraciones from the Balearic Islands! :D :D
También creo en la conveniencia de la minimización al acceso que puedan tener los medios de comunicación en los muy improblables defectos que muy hipotéticamente puedan llegar a ocurrirle a la Perfectísima Máquina que sin duda llevará a cabo tan noble gesta. Y ahora que lo pienso..., habrá que ir pensando en buscarle nombre...no?
Si me enseñan....aprendo!
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Blai escribió:...
También creo en la conveniencia de la minimización al acceso que puedan tener los medios de comunicación en los muy improblables defectos que muy hipotéticamente puedan llegar a ocurrirle a la Perfectísima Máquina ...

:shock: :shock: :shock: ......¿qué te has tomao? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Blai
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Blai »

Un vaso de Freeway cola cenando. Na más, es la falta de sueño creo....
Si me enseñan....aprendo!
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

las "marcas blancas" yase sabe :lol: :lol:
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

chanka escribió:
Blai escribió:...
También creo en la conveniencia de la minimización al acceso que puedan tener los medios de comunicación en los muy improblables defectos que muy hipotéticamente puedan llegar a ocurrirle a la Perfectísima Máquina ...

:shock: :shock: :shock: ......¿qué te has tomao? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Otro que mezcla barbitúricos con alcohol :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder