Nanu, no necesita animo necesita un motorNanu y Mercurio escribió:Jorge no te preocupes , que sepas que tus incondicinales fans te seguimos hasta el final , ARRIBA ESA MACARENA , arreglala y veras como la proxima te los meriendas , o si no la proxima vez le pide a la organixzacion que justo antes de salir en la parrilla te pongan LA MACARENA de Los Del Rio , y esa moto tiene que volar como si le metiesen metano , ANIMOCincohierros escribió:Miserables!! tened piedad de las pobres personas humanas...
Hasta el coordinador ha salido de la madriguera para meter cizaña.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rodada Mercurio Cup´s en Corral de Cva
Moderador: fanfurito
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Rodada Mercurio Cup´s en Corral de Cva
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- luis sanchez higueras
Victor, eres demasiado buena persona. Con lo que te ha dado él a ti por el culo en cada rodada (quiero decir previos, rodada y post-rodada) y en las fotos no tienes una sonrisa de oreja a oreja.
¿Sólo fuisteis los tres? ¿y los Superpikes boys? ¿y Fermín?
También queremos saber qué le pasó a la superPepi 3.0, que el descojono no quede aquí, en una simple foto de la derrota más amarga.
También queremos saber qué le pasó a la superPepi 3.0, que el descojono no quede aquí, en una simple foto de la derrota más amarga.
-
victorjef
Si estas alli, te mueres de la risa Luis, que si no tengo chispa, que se me ha girado el porta bobinas, que si a ver si es un reten, la falda del piston, y yoluis sanchez higueras escribió:Victor, eres demasiado buena persona. Con lo que te ha dado él a ti por el culo en cada rodada (quiero decir previos, rodada y post-rodada) y en las fotos no tienes una sonrisa de oreja a oreja.
- kappy
luis sanchez higueras escribió: También queremos saber qué le pasó a la superPepi 3.0, que el descojono no quede aquí, en una simple foto de la derrota más amarga.
La Pepi 3.0 pillo la gripe y ya sabemos que eso no se cura en un día
* * * * * *
-
victorjef
En mi descargo, que esto el neno no o ha contao (vendio, ya te pillare) tengo que decir, que mi incidente con la trercera (la escupia cuando subia de revoluciones) lo solucione suplementado el muelle de fiador de las marchas, corte un tornillo mientra hablabamos como caballeros alrededor de una mesa, y la tercera no se salia, pero ya no habia pepi a la que humillar, se humillo ellla solita