Encendido Electrónico para nuestras Mercurios.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Mario, si necesitas un carburador para hacer pruebas y descartar problemas, me lo dices y en dos días lo tienes en tu casa. Solo te lo presto, ¿eh?
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

ese es el espíritu mercuriano.......

Mario, adelante!!
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Mario »

Gracias Ignacio, tengo un 18 y un 20, mañana los reviso los dos y por mis co... que la moto el viernes esta funcionando... por la cuenta k la trae, + k nada pork tengo el famoso canal de castilla a 20m.
Mario

Mensaje por Mario »

Bueno, en cuanto he recibido el paquete de Ignacio lo he abierto como un chiguito el dia de reyes y esto es lo que he recibido:
Imagen.
A continuacion he procedido como indican las instrucciones de Roder, desmontando mi antiguo volante magnetico y plato de bobinas que paso a presentaros:
Imagen Imagen.
He continuado el montaje con el nuevo encendido y la instalacion electrica:
Imagen Imagen
Todo muy sencillo a no ser por lo siguiente:
Al colocar el nuevo plato de bobinas y apretarlo con los 3 tornillos, este dejaba bloqueado el cigueñal ya que apretaba el casquillo y el reten (ver la foto), solucion: 3 arandelitas muy muy delgadas.
Imagen.
Y despues de todo esto, he conseguido arrancar la moto, aunque como he dicho en capitulos anteriores, esta ha durado poco encendida y como si estuviera ahogada, tambien a tirado algun pedillo como cuando sueltan los gases los camiones. Mañana la abriremos otro pokito.
toti
Contactar:

Mensaje por toti »

Una ppregunta: que pinta este casquillo aqui?
Un saludo: toti
Responder