Publicado: Mar Ene 27, 2009 9:09 pm
Hoooooola Professore, encantando de volver a saludarte y retomar el tema.
Cita:
¿se notará mucho una vez apretado el motor?
No se a que te refieres pero... no.
Me refería si habrá diferencia de potencia una vez terminado de "tocar" el motor.
Por otro lado, ya había previsto que los cárteres de la Campera tengan menos espesor que los de 4 transfer. Cuando digo de abrir, quiero decir abrir hasta donde se pueda sin poner en riesgo la integridad del "mazacote".
Por otro lado, me acabo de hacer con un cilindro de Matador, que ese si que es de dos transfer y quizás me pueda dar más juego que el de Frontera. Hay que encamisarlo. ¿que camisa me recomiendas?
¿que dices a todo ésto, professore?
Cita:
¿se notará mucho una vez apretado el motor?
No se a que te refieres pero... no.
Me refería si habrá diferencia de potencia una vez terminado de "tocar" el motor.
Por otro lado, ya había previsto que los cárteres de la Campera tengan menos espesor que los de 4 transfer. Cuando digo de abrir, quiero decir abrir hasta donde se pueda sin poner en riesgo la integridad del "mazacote".
Por otro lado, me acabo de hacer con un cilindro de Matador, que ese si que es de dos transfer y quizás me pueda dar más juego que el de Frontera. Hay que encamisarlo. ¿que camisa me recomiendas?
¿que dices a todo ésto, professore?


