Empezamos bien con el motor.........
Moderador: fanfurito
-
VILLANUEVA 12
- Mercuriano de 3ª categoría.
EL CILINDRO DE CINCOHIERROS Y EL DESENLACE FINAL
Buenos días Mercurianos, preguntarle a Jorge ( Cincohierros ) como
acabo su batalla con ese piston picoteado y bien acomodado en su
cilindro, aunque no hay fotos de la operación.
acabo su batalla con ese piston picoteado y bien acomodado en su
cilindro, aunque no hay fotos de la operación.
EL HIERRITO OXIDAO
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Perdon es que ando "mu liao"...
Tengo que aclarar, que yo solo no lo habria sacado ni con una bomba de goma2... pero hay que tener amigos hasta en el infierno dicen..
El Mercuriano Villanueva 12 al que a partir de ahora llamaremos -Doctor Villanueva- se las entendio de maravilla con el cilindro y en un rato estaba fuera el piston, un poco de terapia de choque... y listo.
Le hago una foto y la pongo en cuanto pueda.
Tengo que aclarar, que yo solo no lo habria sacado ni con una bomba de goma2... pero hay que tener amigos hasta en el infierno dicen..
El Mercuriano Villanueva 12 al que a partir de ahora llamaremos -Doctor Villanueva- se las entendio de maravilla con el cilindro y en un rato estaba fuera el piston, un poco de terapia de choque... y listo.
Le hago una foto y la pongo en cuanto pueda.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
yo creo que al que le han dado la leccion es a ti magete que tu ya viniste a casa y cuando te marchaste el piston seguia en el mismo sitio ... pero roto... y no hiciste ni el huevo por salvar su vida de las garras del cortafrios...te han dado una leccion , espero que hayas aprendido algo.
Ya te cogeré este sabado cuando traigas la rueda a radiar... te la voy a dejar nueva...