Desmontando y preguntando.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Que no estamos tan lejos, Blas.

Mira la llave que yo tengo. Es la del modelo 5v, pero también tengo la de 4v

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
blasyo

Mensaje por blasyo »

Ya,me falta la herramienta especifica de motos,De coches y maquinaria,mi suegro en Otxandio tiene un taller bien surtido. Tengo un vecino que tuvo taller de motos hace unos años,y si se lo pido me deja lo que sea sin problemas, pero a base de botellas de txakoli de regalo. Me sale mas barato ,fabricarme la herramienta o comprarla.Lo que no le puedo pedir es consejo,porque es un desastre.Y tampoco le dejo tocar nada de mis motos, porque es un prisas y ya se sabe que con prisas y atascado por el tiempo, rotura segura.Por eso pregunto y pido consejos por aqui y los pongo en practica poco a poco.Un saludo.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola,aqui el deposito sin la poca pintura que tenia y tambien con un poco de roña menos.Como se ve,el dedo tambien tiene un poco menos de piel. http://img849.imageshack.us/img849/7562 ... rio181.jpg
kappy

Mensaje por kappy »

El cepillo de púas es para la chapa no para el dedo :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
blasyo

Mensaje por blasyo »

kappy escribió:El cepillo de púas es para la chapa no para el dedo :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kappi, fijate en la postura de la mano .¿El que diseño el logotipo de bultaco,tambien se pillo el dedo con el cepillo de alambre?
Responder