en la ITV me piden intermitentes

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
josemy
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por josemy »

Enorabuena, llevo tiempo leyendo este post, y has sufrido lo tuyo. Y es que en algunas ITV se pasan un monton. Afortunadamente a mi hasta ahora me las han pasado sin problemas, he dado con gente con ganas de ayudar y eso que he pasado coches sin cinturon de seguridad delante, motos con la luz fundida, incluso una guzzi V50, funcionando solo un cilindro. Luego por seguridad he arreglado estos problemillas, pero es que a veces con las prisas de ultima hora, se quedan cosas sin revisar......

Bueno lo dicho enhorabuena y a disfrutar.

Saludos: Josemy 8)
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Mañana que no salga nadie a la carretera que sale Antroxu espitoso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

josemy escribió:Enorabuena, llevo tiempo leyendo este post, y has sufrido lo tuyo. Y es que en algunas ITV se pasan un monton. Afortunadamente a mi hasta ahora me las han pasado sin problemas, he dado con gente con ganas de ayudar y eso que he pasado coches sin cinturon de seguridad delante, motos con la luz fundida, incluso una guzzi V50, funcionando solo un cilindro. Luego por seguridad he arreglado estos problemillas, pero es que a veces con las prisas de ultima hora, se quedan cosas sin revisar......

Bueno lo dicho enhorabuena y a disfrutar.

Saludos: Josemy 8)
ufff ya te digo, primero me venden una dada de alta, que no consigo localizar al titular. Luego me hago con un chasis, el cual hacia menos de 5 años, que estaba de baja, por lo que el acta notarial, no se podia hacer y tampoco consegui localizar al titular, y cuando por fin tengo un chasis con factura, llega la itv a tocarme los .... con intermitentes y gases, entrevista con el ingeniero, delegado de industria de la itv. etc en total 4 meses de luchas, con la moto terminada y no poder hacer nada para rehabilitarla. Hasta que me dio por ir a otra provincia. Llegue a pensar que no la vería en regla en la vida.....

bueno, muchas gracias a todos por vuestro apoyo, habeis sido de gran ayuda. :D :D :D :D :D :D :D :D
COEL

Mensaje por COEL »

Felicidades y disfrutala.
Master

Mensaje por Master »

Enhorabuena Antroxu!! La envidia me corroe, a ver cuando llega mi hora jejejeje
Responder