Problemas con el embrague

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Ricardo ese es el que tiene mi moto montado el de la foto y la moto de embrague va bien ahora que si nos dicen que no vale pues habra que cambiarlo. Mi embrague tiene disco nuevos y esta ajustado bien y con ese aceite. Meto primera en parado y con poco fuerza aprieto la palanca de embrague y la moto se queda clavaba y con la marcha metida, vamos como una moto nueva casi. Si encuentras el que te dicen me dices donde y tambien hago el cambio. Haber si habrimos el post de vuelta de etapas andaluzas y vamos preparando nuestra etapa.
ricardo j. rendon lozano
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Buenas noches, esta tarde no hice nada más, ya que me molestaba bastante el hombro y el brazo, pero ya se me esta pasando y mañana por la mañana estoy operativo con las motos.

Aún le tengo puesto el aceite primero de la marca Karf, mañana quiero dar una vuelta a ver si se asienta bien el aceite con los discos de embrague, y os cuento.

Ivan, a mi la moto antes, al igual que tú cuentas, como dije, con la maneta de embrague accionada, metia primera, y se quedaba clavadita.

Los discos solo tiene 500 km, y es lo que me extraña que puedan estropearse con tan pocos kilómetros, pero todo es posible, así que mañana la prueblo y os cuento.

Y en cuanto a la vuelta a España, pues sí Ivan, vamos a tener que abrir un post y veremos cuantos somos y como lo hacemos.

POR CIERTO, he buscado esta mañana en Algeciras, La Línea, y Palmones, en tiendas de recambios de motos y coches, el aceite SAE 10 monogrado para embragues y nada de nada, no lo tiene nadie, el lunes voy a preguntar en la última que me queda, que hoy estaba cerrada, y a ver si lo tiene.

Un saludo
ricardo j. rendon lozano
Contactar:

Mensaje por ricardo j. rendon lozano »

Nueno, pues el martes por la tarde a desmontar y ver como estan esos discos, ya que no se ha quitado el problema..... tanto tiempo perdido.......

:?: :?: :?: :?:
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

A ver si hay suerte y eliminamos el problema.

En cuanto lo desmontes, nos pones unas fotos, a ver si te podemos ayudar.

De todas formas y antes de desmontar los discos, mira como se separan cuando accionas el embrague, a ver si lo hace de forma regular en cualquier punto o simplemente lo hace de lado. Mira el juego que tiene el casquillo de bronce (si es de este tipo), los discos y el cubo, por si están mellados y hace que no funcione bien el conjunto.

Estaremos a la espera !!
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Ricardo,cuando tengas la tapa quitada,apreta la maneta y mira los discos si se desplazan,y si lo hacen bien paralelamente,todos por un igual,no vaya a ser que abran de un lado y del otro no.
Saludos
Responder