Saludos
cigüeñal
Moderador: fanfurito
-
Manuel
- Mercuriano de 1ª categoría.
Nada compañeros, ayer metí el motor entero en el horno una media hora a unos 100 Cº, inmediatamente después de sacarlo logicamente
, le di calor con un secador y empece ha darle unos golpes que fueron creciendo en fuerza conforme iba viendo que no habia forma de desplazar esos dos milimetros y al final no ha habido forma, no se mueve nada, ¿ creéis que este aparente desplazamiento es importante o no debería de darme problemas? la lastima es que no tengo fotos de cuando lo desmonte para ver si esta igual o no y me estoy preocupando por nada.
Saludos
Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
-
mercu
Manuel,una pregunta un poco retórica,ese secador que tienes es capaz de hacer hervir el agua en poco tiempo? porque si no es así,pienso que en lugar de calentar mas el caŕter,lo que hiciste fue enfriarlo algo.
Creo que le falta calor,cuando lo saques del horno métele con la lamparilla de butano,que algún fontanero te deje una.
Saludos
Creo que le falta calor,cuando lo saques del horno métele con la lamparilla de butano,que algún fontanero te deje una.
Saludos
-
Manuel
En realidad y es lo que me mosquea y por lo que me da miedo darle muchos golpes es por eso kappy, porque no solo en un lado, si no en los dos el rodamiento ya parece estar en su sitio tocando sin ningún espacio en lo que yo llamo grupillas, bueno mas bien mi padre, no se, es como si ya estuviera en la posición aun que parezca que no, en realidad la biela no se ve tan descentrada como luego parece estar el cigüeñal.kappy escribió:Manuel no es la posición correcta pero no creo que pase nada,espera a ver lo que dice Mercu. Saludos
PD. no será que hacia el lado que quieres desplazar el cigueñal y rodamiento ya se apoya en el circlip exterior y por eso no se mueve????????
respecto al secador ya se que no sirve para calentar pero así esperaba conseguir que no se enfriara tan rápido el calor del horno, pero vamos con el horno a mas de 100Cº y dando le los golpes tal como se saca debería ser calor suficiente ¿no?
Pero bueno si me aseguráis que debe de desplazarse esos milímetros lo volveré a intentar
Bultaco mercurio 155 modelo 22