... 96 metros mas...no le quites meritos¡¡ que despues de lo del oso....ignacio escribió:Vaya birria, 1700 metros.
![]()
![]()
saludoss
Moderador: fanfurito
hombre al lado... al lado oeste de la sierra querras decir... pero si, no se nos ocurrio.Microtaller escribió:Anda que avisáis a lo que vivimos al lado...
La cosa era asi: yo le dejaba subiendo (por par) y el me daba unas pasadas de impresion bajando (por revoluciones)Bonita ruta, parece que os habéis divertido subiendo puertecillos
En efecto, va a haber represalias. De momento, esas dos cajas de piezas mías que tiene en su garaje, se las voy a dejar ahí dos o tres años...Cincohierros escribió:hombre al lado... al lado oeste de la sierra querras decir... pero si, no se nos ocurrio.Microtaller escribió:Anda que avisáis a lo que vivimos al lado...
no obstante si va a haber replesalias.. el convocante fue Luis yo solo diseñé el recorrido...
La cosa era asi: yo le dejaba subiendo (por par) y el me daba unas pasadas de impresion bajando (por revoluciones)Bonita ruta, parece que os habéis divertido subiendo puertecillos