Restauración Metralla 62

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Puedes utilizar un variador de frecuencia,para variar las revoluciones.
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Deltona »

blasyo escribió:Puedes utilizar un variador de frecuencia,para variar las revoluciones.
Hola,

Abrí la caja de conexiones del motor y pude ver que está conectado como monofásico, pero parece el mismo motor que para trifásica. lo que no sé es lo que comentas. ¿Cuál es tú idea?

Mil gracias,
Deltona
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Deltona

Mensaje por Deltona »

Hola,

Gracias por la información. Voy a cotillear a ver si veo cómo llega a funcionar.
Deltona

Mensaje por Deltona »

Muy buenas,

Pues nada, esta tarde he tenido tiempo para escaparme a mi cueva y terminar de desmontar lo poco que quedaba ya.

Ruedas (fuera radios) y la horquilla que estaba totalmente agarrada del óxido (no tenía ni gota de aceite).

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

La horquilla, tras pelear un poco con ella ya está desmontada y limpia. He quitado los "fósiles" de retenes que tenía para comprar los nuevos.

Me tiene preocupado el desgaste de las barras y aquí es dónde os pido vuestra opinión. Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

¿Qué opináis? tiene un desgaste curioso y señalado… ¿con un cromado de barras quedaría bien o debo pensar en cambiar las barras?

Gracias, Deltona
Responder