Hola a Master y los suyos,nosotros también hemos llegado sin novedad,nos hemos parado a comer en Perafort,pueblo antes de llegar a Reus,y eran las cinco y aún estábamos en la mesa,nos han servido tarde,justo terminar de comer la lluvia,ha habido que enfundarse los chubasqueros.
Buena mañana que hemos pasado con los compañeros llegados de BCN(pero que conste en acta que nosotros hemos llegado primero,pocos minutos,pero delante,

)pues eso,con Master,su padre,Raúl,Alfonso(Nanu Mercurio)Sergio,y varios mas que me disculparán por no recordar sus nombres.
La verdad es que en estos encuentros haces amigos que ya son de por vida.
Otro compañero y yo hemos puesto dos motos cada uno en la etapa, y al final las dos mías han acabado renqueando algo de los embragues,

Tengo una anécdota de uno de los nuestros,al salir del restaurante todos en tropel, se ha pegado a la rueda del equipo de Master y un poco mas y aparece en BCN,era la primera vez que venía.
En realidad,hay otra anécdota,los otros moteros que habitualmente visitan este restaurante,todos con Harley,en el momento del bocata se levantaron de la mesa y solo faltó que nos besaran,no daban crédito a lo que estábamos haciendo con esas chatarrillas.
Voy con alguna foto,en estos casos apenas hay tiempo para hacer paradas y sacar alguna imagen,las carreteras secundarias tienen eso,estrechas y poco sitio para arrimarse.
A las ocho de la mañana ha aparecido la primera Mercurio al lugar de la concentración,la plaza del Ayuntamiento de Reus,aun estaba el suelo mojado de la lluvia del amanecer.

Otra vista del mismo sitio al poco rato,todavía faltaba alguna montura,una de ellas llegó y el maldito condensador,ya no tomó la salida pues ya no había tiempo para reparaciones,y otras dos que ya no aparecieron

Una vista de la entrada a la "Cantera" al llegar,es foto con el móvil.

Las fotos de entrega del testigo no las tengo nítidas,ya aparecerá alguna.
Bueno compis,ahora a quedar con los de Castellón y que el tiempo acompañe.
Saludos