blasyo escribió:¿Y que tal si nos pones unas fotillos de la reparacion de esa culata?
Me tendréis que perdonar compañeros pero las fotos que tenía me las he cargado sin darme cuenta y el portátil con un virus como un camión , no puedo enseñaros fotos lo siento , saludos
Última edición por Nanu y Mercurio el Lun Ago 15, 2016 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Bueno ya veo que habéis puesto un montón de rutas eh ??? Ya estamos a menos de una semana así que vamos a ir cerrando esto.
Una pregunta para todos los participantes. Preferiríais ruta matinal, es decir quedar prontito (8 am) salir y almorzar por ahí (menos recomendable, carreteras y ambiente gélido seguramente) o salir algo mas tarde, por decir algo sobre las 10 y parar a comer por ahí, o salir a las 9 un desayuno por ahí y un vermut y picoteo de despedida?
Master escribió:Bueno ya veo que habéis puesto un montón de rutas eh ??? Ya estamos a menos de una semana así que vamos a ir cerrando esto.
Una pregunta para todos los participantes. Preferiríais ruta matinal, es decir quedar prontito (8 am) salir y almorzar por ahí (menos recomendable, carreteras y ambiente gélido seguramente) o salir algo mas tarde, por decir algo sobre las 10 y parar a comer por ahí, o salir a las 9 un desayuno por ahí y un vermut y picoteo de despedida?
Yo por mi lo que prefiera la mayoría , me adapto a lo que sea .