si me referia a la barilla de freno,
por cierto tengo una duda estoy montando la mia modelo 22 y no se si el cable que sale del motor sube arriba hasta las conexiones de la bobina de alta por delante o por detras del motor.
Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén
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Francisco Sanchez
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Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén
Por detras es lo normal.
Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén
Buenas noches, una pregunta, como sujetais el piston del amortiguador delantero para poder poder apretarel tornillo de abajo?
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Cincohierros
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Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén
Se puede sujetar con una llave de tubo de esas malas que son huecas para que pases la varilla, para esa medida suelen ser de los quemadores de gasoil o de algo que tengas por ahi. Un truco si no tienes llave es que el tornillo sea nuevo y entre facil sin frenarse en la rosca hembra, cuando llega a empezar a apretar la goma torica que lleva el hidraulico en la punta hace lo suficiente para que puedas apretar sin que se mueva. Si le pasas un macho a la rosca del hidraulico tambien ayuda.
Re: Restauración Bultaco Mercurio 22 - Jaén
Gracias Jorge, intentare a ver si puedo, el tornillo es nuevo pero lo intente y me daba vueltas el pistón, le voy a repasar la rosca y a ponerle un poco de aceite.Cincohierros escribió:Se puede sujetar con una llave de tubo de esas malas que son huecas para que pases la varilla, para esa medida suelen ser de los quemadores de gasoil o de algo que tengas por ahi. Un truco si no tienes llave es que el tornillo sea nuevo y entre facil sin frenarse en la rosca hembra, cuando llega a empezar a apretar la goma torica que lleva el hidraulico en la punta hace lo suficiente para que puedas apretar sin que se mueva. Si le pasas un macho a la rosca del hidraulico tambien ayuda.