Si si blayso espero.q.no me de tanto trabajo el embrqgue las puntas estaban bien x eso decidi mantener la varilla. Hoy e ido a los chinos a poer el util para.regular el embrague je je je. Y he podido trastear 10 minutos y ahora ya no sale si apretas el embrague.
Por cierto cuando compre el juego de juntas del tapon de gasolina en el economato tambien me venian dos juntas de fieltro blanco alguien sabe donde.van?
Saludos.
Montando y surgen deudas
Moderador: fanfurito
-
orangemachine
- Mercuriano de 3ª categoría.
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Montando y surgen deudas
Una la pones en la varilla del embrague y la otra en la salida de la palanca del selector del cambio 
-
orangemachine
Paco y donde ycomo van alguien podria poner alguna foto.
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
Fotos no tengo, pero si mercu nos lee seguro que tiene, el fieltro que se pone en la varilla del embrague, solo tienes que sacar la tapa izquierda, y ahy en la punta de la varilla le colocas una junta, la otra junta desmontas la palanca del cambio y en el eje que sale le colocas otra, las dos juntas son para evitar un poco el goteo, espero te sirva de ayuda, un saludo 
-
orangemachine
Hola entonces la junta del canvio no hace falta desmontar la tapeta no se pone la junta sobre la tapa triangular no?
Por cierto una pregunta alguien le pone filtro.en el macarron de la gasolina o no hace falta.porque el.grifo lleva uno ya.
Saludos
Por cierto una pregunta alguien le pone filtro.en el macarron de la gasolina o no hace falta.porque el.grifo lleva uno ya.
Saludos