Vuelta a España 2010
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
- robe-26
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
de verderon no mercu que trae malfario

bultaco mercurio mod 9 y 22
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
vespa 125 n
vespa 150 s
RC MOTOS pintura, aerografia,restauraciones
615308812
http://rcmotos.es
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
En la pasada reunion de Cheste estuvimos hablando acerca de La Vuelta,.
Me parece que el jefe dijo que haria una especie de resumen de lo hablado y tambien no se que de un comentario sobre las revistas que tenia que estar inspirao....
El sabado en la reunion de Guadalajara se volvio a tocar el tema y parece que habia unanimidad en que debemos pensar algun planteamiento nuevo para darle a la vuelta "la vuelta".
Se apunto el hacer "La Espiral"
Tambien hacer cuatro rutas y confluir en el centro, que bien podria ser y asi se minimizaria el problema de exceso de gente y falta de tiempo para acabarla.
Otra propuesta fue hacer la salida oficial en Alicante.
Y abro el tema para las propuestas que se os ocurran a fin de darle a la Vuelta nuevos alicientes.
Me parece que el jefe dijo que haria una especie de resumen de lo hablado y tambien no se que de un comentario sobre las revistas que tenia que estar inspirao....
El sabado en la reunion de Guadalajara se volvio a tocar el tema y parece que habia unanimidad en que debemos pensar algun planteamiento nuevo para darle a la vuelta "la vuelta".
Se apunto el hacer "La Espiral"
Tambien hacer cuatro rutas y confluir en el centro, que bien podria ser y asi se minimizaria el problema de exceso de gente y falta de tiempo para acabarla.
Otra propuesta fue hacer la salida oficial en Alicante.
Y abro el tema para las propuestas que se os ocurran a fin de darle a la Vuelta nuevos alicientes.
- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
contador de participantes.
Yo me ofrezco a ser el contador de participantes. Si no es muy complicado.ignacio escribió:Juraría que en Cheste quedamos en hacer un sondeo primero, para ver los que somos.
Necesito un voluntario que se encargue de editar/actualizar la lista de participantes.
Por otra parte vuelvo a hacer la oferta que hice en Guadalajara de empezar la vuelta en el mercadillo de Alicante ( 14 de febrero) con todo lo que ello conlleva, cena en el hotel, almuerzo en el mercadillo, salida multitudinaria del primer participante, etc....queda hecha la oferta.
Un saludo