Por ejemplo Luis, no estaria mal ese dia.luis sanchez higueras escribió:¿El 3 de marzo?
Vuelta a España 2012
Moderador: fanfurito
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
Hey hey Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, quietos paraos, que estaba ultimamente un poco disperso y no había visto el post este de la vuelta 2012.
Los demás no se pero yo voy. El año pasado fue genial en mi primera etapa de mi primera vuelta a España en Mercurio. Uno de los mejores dias de mi vida aunque alguno se ria, es la verdad.
Así pues, quiero participar y creo que todos los chicos de La Rioja querrán, pues de mi parte fuimos 3 pero es que de la Rioja para hacer el relevo vinieron 8 ó 10 motos, fue toda una reunión y una experiencia preciosa.
Sobre todo no me dejeis fuera!!!!
Un saludo.
Los demás no se pero yo voy. El año pasado fue genial en mi primera etapa de mi primera vuelta a España en Mercurio. Uno de los mejores dias de mi vida aunque alguno se ria, es la verdad.
Así pues, quiero participar y creo que todos los chicos de La Rioja querrán, pues de mi parte fuimos 3 pero es que de la Rioja para hacer el relevo vinieron 8 ó 10 motos, fue toda una reunión y una experiencia preciosa.
Sobre todo no me dejeis fuera!!!!
Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Pues voy a saltarme la primera norma y cambiaré la lista.
Al final este es el espíritu de la Vuelta.
Al final este es el espíritu de la Vuelta.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/