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Publicado: Mar Ene 24, 2012 9:57 pm
por No.hay.moto.mala
yo estoy con chanka, si hay ganas de paseo ( sofa-asiento ) :wink: :wink: , si hay ganas de carreras ( colin y posturita, 8) 8) porque la velocidad es otra ciencia muy complicada)

Publicado: Mar Ene 24, 2012 10:03 pm
por chanka
No.hay.moto.mala escribió:yo estoy con chanka, si hay ganas de paseo ( sofa-asiento ) :wink: :wink: , si hay ganas de carreras ( colin y posturita, 8) 8) porque la velocidad es otra ciencia muy complicada)
....jejejejeje ahí le has dao :lol: :lol: :lol:

Publicado: Mar Ene 24, 2012 10:05 pm
por Yoshu
¿eso seria una reforma de importancia?
Y poder retrasar unos cm el deposito, hasta por lo menos cubrir el puñetero tubo central.
Saludos
No decías que nada de reformas raras? No hay quien te entienda :D

Hombre, a mí aún me queda mucho para acabar la moto, pero una vez acabada me gustaría ponerle ese colin de vez en cuando sin tener que cortar nada, y cuando me canse poner el asiento original. Eso como opción para las "originales". Pero claro, si se piensa única y exclusivamente en pepinillas de carreras pues sí que parece que es largo.
Ala....una opinión más
Eso no lo puedes hacer porque para colocar el colin hay que cortar el soporte delantero del asiento, sino no entra. Otra opción para la gente que no quiera modificar el chasis es: Hacer un soporte asiento de poliester, como el de origen que amarre en las orejas del chasis y tapizarlo con goma tipo carreras (una capa) por ejemplo. De esta forma se mantendría el aspecto original de la mercurio.


Perdonadme que insista con el rollo pero es que veo que hay dos vertientes muy marcadas:

Serie y Prototipo

No veo que esto sea un inconveniente sino una ventaja, dos categorias y correr juntos = más gente + motos. Luego al puntuar , cada uno en lo suyo. Todo son ventajas porque se atraería a dos tipos de pilotos, los que no quieren modificar su moto, que incluso podía ser la moto de calle con los faros y otras cosas quitadas... Y la otra categoría en la que se podía dejar más manga ancha en plan Iñaki con láminas. A mi me parecen muy interesantes las dos pero es que tengo una tercera para llenar una parrilla... si hablamos un día os comento mis planes para una carrera multicultural este verano 8)

Publicado: Mar Ene 24, 2012 10:08 pm
por neno
Esto...amos a ver,una foto dice más que mil palabras....a mi si le cortamos algo me tengo que subir en el "embellecedor" del colin o en el deposito.. :lol: :lol: :lol: :lol:

No quiero comentarios "obscenos"...

Imagen

venga a pensar ...

Re: reformas

Publicado: Mar Ene 24, 2012 10:10 pm
por victorjef
Juan Jose Padilla escribió:
victorjef escribió:Siempre se le puede cortar la parte final del chasis, desde donde se agarra el guardabarros trasero hasta los soportes del los amortiguadores, no le veo utilidad siempre que después del corte se le refuerce.
¿eso seria una reforma de importancia?
Y poder retrasar unos cm el deposito, hasta por lo menos cubrir el puñetero tubo central.
Saludos
Hombre de importancia!!, tarde dos minutos en cortaron con la radial, y soldar un tubo entre las dos puntas se tardara lo mismo.