Publicado: Mar Ene 24, 2012 9:57 pm
yo estoy con chanka, si hay ganas de paseo ( sofa-asiento )
, si hay ganas de carreras ( colin y posturita,
porque la velocidad es otra ciencia muy complicada)
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....jejejejeje ahí le has daoNo.hay.moto.mala escribió:yo estoy con chanka, si hay ganas de paseo ( sofa-asiento )![]()
, si hay ganas de carreras ( colin y posturita,
![]()
porque la velocidad es otra ciencia muy complicada)
No decías que nada de reformas raras? No hay quien te entienda¿eso seria una reforma de importancia?
Y poder retrasar unos cm el deposito, hasta por lo menos cubrir el puñetero tubo central.
Saludos
Eso no lo puedes hacer porque para colocar el colin hay que cortar el soporte delantero del asiento, sino no entra. Otra opción para la gente que no quiera modificar el chasis es: Hacer un soporte asiento de poliester, como el de origen que amarre en las orejas del chasis y tapizarlo con goma tipo carreras (una capa) por ejemplo. De esta forma se mantendría el aspecto original de la mercurio.Hombre, a mí aún me queda mucho para acabar la moto, pero una vez acabada me gustaría ponerle ese colin de vez en cuando sin tener que cortar nada, y cuando me canse poner el asiento original. Eso como opción para las "originales". Pero claro, si se piensa única y exclusivamente en pepinillas de carreras pues sí que parece que es largo.
Ala....una opinión más
Hombre de importancia!!, tarde dos minutos en cortaron con la radial, y soldar un tubo entre las dos puntas se tardara lo mismo.Juan Jose Padilla escribió:¿eso seria una reforma de importancia?victorjef escribió:Siempre se le puede cortar la parte final del chasis, desde donde se agarra el guardabarros trasero hasta los soportes del los amortiguadores, no le veo utilidad siempre que después del corte se le refuerce.
Y poder retrasar unos cm el deposito, hasta por lo menos cubrir el puñetero tubo central.
Saludos