restauración bultaco

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
dabamar
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por dabamar »

Se lo he comentado a mi padre y me lo va a mirar, por otro lado he encontrado una empresa "Animoto" que le envías el cigueñal y ellos te ponen la biela y te equilibran todo, no se si alguien del foro los conoce por que podia ser otra solución.
ferrallla
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por ferrallla »

Si quieres que te quede bien y te resuelvan el problema perfectamente mándalo todo a Calvet en Madrid o a Bertrán en Barcelona... generalmente son los que hacen este tipo de trabajos para otros, buenos profesionales y precios correctos... en Bellavista también te lo pueden hacer pero prepara la cartera y no te asustes...
dabamar

Mensaje por dabamar »

Bueno, ya le he mandado a CLAVET las piezas para que me lo ajuste todo el precio 70 euros, no se como lo veis, yo no lo veo mal, seguro que algunos les parecerá mucho y a otros poco, gracias por los consejos pronto pondré alguna fotillo más de como va la cosa.
:D :D
dabamar

Mensaje por dabamar »

Me faltan los tensores de las manetas de freno y embrague alguna foto de como son para buscarlos. Tiene algo que ver el tipo de maneta o eso es estandar?
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

El embrague lleva el tensor insertado a mitad del recorrido de la funda y el freno delantero lleva el tensor en el portazapatas.
Responder