presetacion

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Supongo que el casquillo que se te ha fastidiado no es el del cigüeñal pues hay dos casquillos que tienen mas números para estar mal (embrague y libre de directa)que precisamente ese que es de acero pero ya nos pondrás una foto para verlo.
En cuanto a los platinos si están picados es por chisporroteo y precisamente se produce porque el condensador esta mal.
Saludos
* * * * * *
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Si es dorado y muy estrecho rodea un reten es sacando la tapa de carter de embrague subido a la moto lado izquierdo ese es el que me ha abandonado me ha dejado :evil:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

A ver, Alfonso: o no hablamos de mercurios o algo raro pasa.
El embrague va a la derecha y entiendo que el casquillo que se te ha ido es el de libre directa, el que asoma por dentro del piñon de ataque, (que va a la izquierda junto con el encendido). Si se te ha ido ese casquillo, mal rollo. Tendrás que abrir motor porque es muy complicado sacarlo sin abrir el melón. Cuando abras, aprovecha para tornear ese eje y ponerle, además, un retén que es más efectivo que el casquillo sólo para que no te pierda aceite.
Hay por ahí algún hilo sobre esto.
Otra recomendación: ábrete un hilo nuevo en "mecánica general" y lo decoras con unas fotos de la avería y posterior reparación.
Un saludo.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Es que Alfonso se confunde de lado porque en las Mercurios hay partes del embrague por todos los lados pero ya se lo explique yo por telef.
No obstante la moto esta en un taller asi que el mecanico sabra que hacer... o no. :roll:
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Si eso dice que si tiene solucion vamos que me lo soluciona :)
Responder