Abriendo Corazon

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Bueno pues hoy ha estado el Medico dandole el diagnostico, y regulando el carburador, y BIELA, con lo cual ya se lo que me queda.

Gracias Doctor por oscultarla. jejejejeje
Última edición por Juanjose el Sab May 19, 2012 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Digamos que es el típico caso de motor parado durante demasiado tiempo. Tiene la combinación de ruidos de rodamientos y Biela, pero que a los precios que tenemos los componentes en el economato, no debiera de ser problema.
Juanjose

Mensaje por Juanjose »

Bueno pues hoy me he puesto a desmontar el motor, con lo cual prepararos que os cosere a preguntas.

1- No he conseguido quitar la tuerca central del embrague, haber si mañana desyuno mas fuerte, va roscada en la misma direccion de todas?

2- El tema del reembio no me ha quedado muy claro, y tengo miedo de estropear algo. he quitado la tapa con los tres tornillos, y he tirado un poco hacia atras y no ha salido nada, me decido y tiro mas fuerte, o tengo que separar antes el motor un poco?

Imagen
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

reenvio

Mensaje por Juan Jose Padilla »

pues despues de quitar la tapa con lso 3 tornillos, debes quitar un tornillo pequeño que esta alojado por debajo, fijando el eje del reenvio ( puedes ver la hendidura del tornillo en la foto) una vez sacado el tornillo, el reenvio debe caer por su peso o mas o menos.
un saludo
Juanjose

Mensaje por Juanjose »

me imagino que te refieres el tornillo que esta fuera ya, que se ve en la foto fuera, le he quitado los tres, la tapa, y el tornillo pequeño de abajo.
Responder