Bueno pues hoy ha estado el Medico dandole el diagnostico, y regulando el carburador, y BIELA, con lo cual ya se lo que me queda.
Gracias Doctor por oscultarla. jejejejeje
Abriendo Corazon
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Digamos que es el típico caso de motor parado durante demasiado tiempo. Tiene la combinación de ruidos de rodamientos y Biela, pero que a los precios que tenemos los componentes en el economato, no debiera de ser problema.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bueno pues hoy me he puesto a desmontar el motor, con lo cual prepararos que os cosere a preguntas.
1- No he conseguido quitar la tuerca central del embrague, haber si mañana desyuno mas fuerte, va roscada en la misma direccion de todas?
2- El tema del reembio no me ha quedado muy claro, y tengo miedo de estropear algo. he quitado la tapa con los tres tornillos, y he tirado un poco hacia atras y no ha salido nada, me decido y tiro mas fuerte, o tengo que separar antes el motor un poco?

1- No he conseguido quitar la tuerca central del embrague, haber si mañana desyuno mas fuerte, va roscada en la misma direccion de todas?
2- El tema del reembio no me ha quedado muy claro, y tengo miedo de estropear algo. he quitado la tapa con los tres tornillos, y he tirado un poco hacia atras y no ha salido nada, me decido y tiro mas fuerte, o tengo que separar antes el motor un poco?

- Juan Jose Padilla
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
reenvio
pues despues de quitar la tapa con lso 3 tornillos, debes quitar un tornillo pequeño que esta alojado por debajo, fijando el eje del reenvio ( puedes ver la hendidura del tornillo en la foto) una vez sacado el tornillo, el reenvio debe caer por su peso o mas o menos.
un saludo
un saludo