No que vaaaaaaaaaaaaaaa,ni mucho menosvictorjef escribió:Trapicheos de piezas? Eso esta penado, sobre todo si es para la cup.neno escribió:Eso me dice mi mujer....que en todos los rincones aparecen "cacharros"kappy escribió:Yo no se como os lo hacéis ,las motos os nacen o que ????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kappy,eso no ha llegado aun,lo estan paseando por la provincia...me han llamado desde Alcolea de Calatrava preguntando si esperaba un paquete los de DHL,para ver si era en Alcolea o en Miguelturra...
mañana lo tendré ya aqui...
![]()
saludoss
Copa Mercurio- Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
* * * * * *
-
Cincohierros
- Contactar:
- kappy
No se atreverá nadie a poner piezas de esas no ??????????????Cincohierros escribió:Hoy hemos estado hablando el cobo y yo y queremos hacer una enmienda a las normas.
No se debe permitir pieza alguna perteneciente a Impalas!! eso lo ultimo.
O bien lastrar con 20 segundos y salida desde el pit lane al portador de semejante felonía.
* * * * * *
- neno
- Contactar:
Que seas tú quien hable de no permitir piezas de Impalas....Cincohierros escribió:Hoy hemos estado hablando el cobo y yo y queremos hacer una enmienda a las normas.
No se debe permitir pieza alguna perteneciente a Impalas!! eso lo ultimo.
O bien lastrar con 20 segundos y salida desde el pit lane al portador de semejante felonía.
http://www.nenomotos.com/blog