Pero ya has puesto el plato de la cadena en lado que toca????????victorjef escribió:Las dos? No hace falta que pidáis perdón de rodillas cuando os doble.kappy escribió:Las derrapadas en la entrada de curva de Moto2 no serán nada comparadas con las de la Cupvictorjef escribió:Frenarrrrrr, pero eso no era de cobardes?![]()
![]()
![]()
PD.Como soy de la idea de Jorge ,ya he instalado unos rozadores de 50cm en el mono para poder rascar rodillas![]()
![]()
![]()
Copa Mercurio- Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
* * * * * *
- neno
- Contactar:
Victor,tu no ves mi facebook verdad?? https://www.facebook.com/#!/javierneno anda,pa que veas que estoy saliendo a correr para quitarme ese par de kilos que me sobran¡¡victorjef escribió: Tu lo has dicho, los de la japos, a nosotros nos da tiempo a ver la curva, hacer un picnic, cortas la mala hierva y repintar el piano, y eso si tienes un paso por curva rápido.
Espero que en la playita te hayas puesto bien de pescadito y cervezas. Cada gramo cuenta.
http://www.nenomotos.com/blog
-
victorjef
Seguimos con la idea de adelantar el encendido, pero no lo veo claro, sobre todo por que me da el escape en la espinilla, un rato esta bien incluso se agradece el calorcito, pero despues de cinco o seis minutos, la cosa cansa.kappy escribió:Pero ya has puesto el plato de la cadena en lado que toca????????victorjef escribió:Las dos? No hace falta que pidáis perdón de rodillas cuando os doble.kappy escribió: Las derrapadas en la entrada de curva de Moto2 no serán nada comparadas con las de la Cup![]()
![]()
![]()
PD.Como soy de la idea de Jorge ,ya he instalado unos rozadores de 50cm en el mono para poder rascar rodillas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- neno
- Contactar:
Va a ser al unico que vas a adelantar tu....al encendido¡¡victorjef escribió:
Seguimos con la idea de adelantar el encendido, pero no lo veo claro, sobre todo por que me da el escape en la espinilla, un rato esta bien incluso se agradece el calorcito, pero despues de cinco o seis minutos, la cosa cansa.
saludoss
Pd: me pido pintar el piano en el paso de curvas....
http://www.nenomotos.com/blog
- kappy
Tráete imprimación para darle en las primeras vueltasneno escribió:Va a ser al unico que vas a adelantar tu....al encendido¡¡victorjef escribió:
Seguimos con la idea de adelantar el encendido, pero no lo veo claro, sobre todo por que me da el escape en la espinilla, un rato esta bien incluso se agradece el calorcito, pero despues de cinco o seis minutos, la cosa cansa.![]()
![]()
![]()
![]()
saludoss
Pd: me pido pintar el piano en el paso de curvas....![]()
![]()
![]()
entre tumbada y tumbada...
* * * * * *