Manual de Taller

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

Iñaki escribió:Ignaciooooooo, esta terminología conviene que se halle en un post fijo :wink:
Secundo la moción... :D
rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

Hay una conocida editorial que publica manuales de coches y motos, y que al comprar un manual en inglés te regalan un diccionario técnico.

Lo tengo escaneado en PDF en el ordenador, para mi uso personal: lo consultas con las manos llenas de grasa, lo dejas hecho una pena, te lo vuelves a imprimir... nada de piratería, vaya. Que eso es ilegal.

Aunque la editorial lo regale, imagino que no se puede colgar en la web... quien tenga alguna idea, que me lo cuente en un privado, y ya veremos que se puede hacer...
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Reactivo este post.

Como el propietario del manual me lo estaba pidiendo insistentemente, me puse manos a la obra y lo fotocopié entero.
Como Rafa de Lugo se había ofrecido con insistencia a echar una mano con el tema, le envié todas las fotocopias y las escaneó, las marcó para evitar su comercialización, y las pasó a PDF. (Gracias Rafa).
Ahora la pelota vuelve a mi tejado para "colgar" los archivos para que todo el mundo se los pueda bajar.
Respecto a la traducción del mismo, hubieron conatos, ofrecimientos, pero reconozcamos que no es fácil. Por desgracia los traductores interneteros no son perfectos, y a veces incluso es peor utilizarlos....
Lo importante es que lo tenemos a nuestra disposición.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Ignacio,veo que habéis estado trabajando en las sombras,enhorabuena.
Voy a hacer una pregunta que quizás sea algo egoísta por mi parte,pero...habría alguna manera que el manual fuera de tus manos a las de todos nosotros,o sea,sin salir a la luz de internet,creo que eso se comentó algo,es que después de la paliza que os habéis dado mas de uno,y disculpad si esto rompe alguna norma de compañerismo.
Saludos
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Pues le comenté a Rafa la posibilidad de meterlo en un CD junto con los manuales de usuario, despieces, pruebas de revistas, manual de trucaje, y todo aquello que creamos que nos puede ser de utilidad. Si quereis que os diga la verdad, no se lo que vale un CD, pero creo que menos de 1 euro.
¿que os parece?
Responder