Fotos si o no?

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

si no por querer hacer mas "daño"
Ahora no vale quejarse... tu has tenido la culpa, tu pediste el primero que las pusiera.
Y la pregunta es: ¿Pongo eso en la moto?, me como el sapo y que todo el mundo me diga los fallos o por el contrario ¿lo lijo todo y pongo encima las pegatinas que fabrica Fco Herreros para este modelo?
victorjef

Mensaje por victorjef »

No las veo tan mal, teniendo en cuenta que no es un profesional y por lo que te habrá cobrado, no es para quejarse. eso haciendo caballitos ni se ve.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

Cinco yo la montaría asi y llevaría siempre conmigo unas vallas para ponerlas alrededor para que nadie pueda acercarse a menos de un metro como hago yo con las mias :lol: :lol: .Kappy
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Hombre Cincoy....,pues yo no las veo "tan mal", ya que el vinilo ha encogio y se ha desfigurado un "pelin" ademas, es "solo" una OSSA, algo que seria imperdonable en una Mercurio... total para lo que la vas a usar....poca gente la verá :lol: :lol: como ahora te paseas y "luces" a la inglesa...... :evil: :evil:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

normal, viendo el resultado de la última foto, cualquier cosa anterior tiene defectos !!!!
Responder