ITV Bultaco Mercurio 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
Contactar:

Mensaje por raju »

Bueno chicos, ya he pasado la ITV y ningún problema, bueno un poco mas y salgo sin moto, uno que estaba allí me la quería comprar, me ha ofrecido 2.000 euros así como esta y tentado he estado la verdad.
Bueno ahora a desmontarla enterita y a meter mano que falta le hace.
Ya iré contando como va, pero antes tengo que terminar o por lo menos quitar del banco de trabajo una Pursang MK10 que empecé antes de comprarme esta.

Un saludo

Esta es la Bultaco Pursang MK10
Imagen

Y esta la mercurio despues de la ITV

ImagenImagen

Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues yo salvo que tenga para ti valor sentimental se la habria dado.
Esos 2000 € o casi segun si haces tu mucho o poco, es lo que vale poner una completamente impecable.
kappy

Mensaje por kappy »

El Cinco siempre pensando en hacer negocio :lol: :lol: :lol: :lol: tengo que reconocer que hay que servir para ello,unavez vendí un coche clasico que tengo y a dos dias de tenerlo que entregar ,varias noches sin dormir me decidí a no venderlo y encima me costó 300 leuros para pagarle los billetes al comprador que venía a buscarlo,pero me quedé muy a gusto y la parienta me dijo ""pues ahora lo vuelves a poner a la venta"" :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock:
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:shock: :shock: !!!Jolín Raju!!!, si casi ni siquiera le tienes que hacer ná, solo buscar el faro (imposible de encontrar) y el cuenta lo demás está en un buen estado, e incluso me gusta mas con esas horquillas. A mí me pasó lo mismo, me la quiso comprar uno de la ITV, pero como era recién comprada...... y mas adelante también me la quiso comprar un jovenzuelo que se bajó de un BMW descapotable :shock: :shock: y tenía buena pinta de "posibles" :lol: :lol: y eso que la traía empujando (había roto el cable del embrague) y me la quería comprar, aún me arrepiento de no haberle pedido una cantidad (elevada por supuesto :roll: :roll: ).

Pues nada a disfrutarla y enhorabuena por lo de la ITV.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Raju, de paso quítale esos retrovisores tan horribles :roll: :roll: y búscate uno de esos que se enroscan en el puño, no quedan tan aparatosos y parecen de la época.
Responder