Date prisa que te queda poco para la mercuriada animo que la tienes un
saludo.
no da chispa
Moderador: fanfurito
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
gracias amigos por los ánimos,
Sigo con el cuaderno de bitácora
hoy empece quitando el caballete del chasis, el eje se debio de soldar al chasis y no salia así que le hice una oferta que no pudo rechazar.

Uploaded with ImageShack.us
el caballete tenia mucha holgura con respecto al eje así que taladre a una medida mayor los tubos del chasis y le puse un eje inox mayor

Luego me puse con el motor, primero lo petrolee , ya descubrí por donde tiraba tanta valvulina por el reenvio del cuenta kilometros le falta la junta de la tapita y el reten de dentro estaba podrido.
Sigo con el cuaderno de bitácora
hoy empece quitando el caballete del chasis, el eje se debio de soldar al chasis y no salia así que le hice una oferta que no pudo rechazar.

el caballete tenia mucha holgura con respecto al eje así que taladre a una medida mayor los tubos del chasis y le puse un eje inox mayor

Luego me puse con el motor, primero lo petrolee , ya descubrí por donde tiraba tanta valvulina por el reenvio del cuenta kilometros le falta la junta de la tapita y el reten de dentro estaba podrido.
- antroxu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Luego estuve quitando el cilindro, estaba muy engrasado, cuando la arranque me dio la sensación de que iba muy gorda.

por cierto que pequeño es el pistón y los tranfers parecen de juguete, acostumbrado al puchero que llevaba la alpina.

por cierto que pequeño es el pistón y los tranfers parecen de juguete, acostumbrado al puchero que llevaba la alpina.
- Platino
- Mercuriano de 4ª categoría.
- Contactar:
revisa los segmentos, que tengan poca distancia las puntas, es posible que con solo su cambio no tengas que rectificar y cambiar piston
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)