últimos retoque y posibles ajustes

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Bueno no se que he tocado pero las luces ya funcionan bien incluida la de ciudad.

Pero como no la alegría duro poco, de repente la moto pace que ha dejado de estar a punto empezó a pegar explosiones y a la hora de acelerar en primera para salir se para.

Lo curioso es que empezó con explosiones por el carburador, de hecho salia humo por este, pero ahora parece que las da por el tubo escape, no se, repasare la puesta a punto, cambiare condensador y platino y haber que pasa.

otra cosa que le empezó a pasar es que a la hora de acelerar suena como un silbido, como si perdiera aire por el tubo de escape o por la culata (no veo que salga humo por la culata). El tubo de escape esta prieto del todo, o yo no consigo apretarlo mas, pero lo cierto es que pierde aceite por el, la junta es nueva, así que no lo entiendo lo que pasa, como he leído en otro tema de un compañero intentare apretar mas cuando este caliente.

¿No se que opináis vosotros que puede pasar de los dos asuntos?

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

No será que se te ha aflojado el volante magnético,ha roto la chaveta y ahora roza con la tapa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

Pues ya tengo una cosa mas que revisar y lo del silbido que os parece sobretodo se oye cuando dejas correr la moto sin acelerar, a un que claro, puede ser que en el momento de acelerar al sonar mas el motor parezca que suena menos.

saludos
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Hola Manuel no se si por Zaragoza hay meigas pero yo que tu le ponia una ristra de ajos en el manillar.joer vaya averia mas rara.saludos
Manuel

Mensaje por Manuel »

la verdad que la moto iba bastante bien y de repente parece que pierde la puesta a punto y el motor suena distinto, como si perdiera gases y compresión, me tendre que plantear también lo de la ristra de ajos :D :D :wink:
Responder