Cataluña
Moderadores: fanfurito, Microtaller
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
- paco urbano
- paco urbano
Siiiii, que bien nos lo hemos pasado y lo que me a llenado a sido la buena mente nos hemos juntado y el momento que menciona mercu, cuando el cabecilla de un grupo de harley's entra y dice: ustedes son los de las bultacos a lo que nosotros respondemos que si, y todos se ponen a aplaudirnos, lo dicho muy buen día,Mano que bien lo as pasado..............!!!!!!!!
Un saludo
Un saludo
-
mercu
En cuanto a la moto mas antigua,pues debe ser esa del 61,las dos mías son del 63.
Hemos estado dos horas de reloj hablando y al final podemos decir que no nos ha dado tiempo a decir nada.
Le había traído a Raúl un utillaje para hacer la rosca del escape en los cilindros,y al final se ha quedado en el coche de mi hijo,
Y lo del coche escoba,nosotros también llevábamos una Peugeot con un hueco para una moto,pero ese vehículo no se ha ganado el jornal,

Hemos estado dos horas de reloj hablando y al final podemos decir que no nos ha dado tiempo a decir nada.
Le había traído a Raúl un utillaje para hacer la rosca del escape en los cilindros,y al final se ha quedado en el coche de mi hijo,
Y lo del coche escoba,nosotros también llevábamos una Peugeot con un hueco para una moto,pero ese vehículo no se ha ganado el jornal,