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Re: Rodada Mercurio Cup´s en Corral de Cva
Publicado: Mar May 13, 2014 9:55 pm
por Deltona
Madre mía, dejo de entrar un día y la liáis parda!!!
Pensaba unirme al clan un día dios mediante pero… viendo los linchamientos que se mueven por el hilo… cualquiera se atreve!
Un salu2T, Deltona
PD: las fotos no tienen precio,a ver si ampliáis más el reportaje gráfico y menos darle a la tecla

Re: Rodada Mercurio Cup´s en Corral de Cva
Publicado: Vie May 16, 2014 11:55 pm
por neno
Deltona escribió:Madre mía, dejo de entrar un día y la liáis parda!!!
Pensaba unirme al clan un día dios mediante pero… viendo los linchamientos que se mueven por el hilo… cualquiera se atreve!
Un salu2T, Deltona
PD: las fotos no tienen precio,a ver si ampliáis más el reportaje gráfico y menos darle a la tecla

Miguel, dale caña y hazte una cup, que te queremos ver con el comando madrileño¡¡
saludoss
Re: Rodada Mercurio Cup´s en Corral de Cva
Publicado: Lun Jun 16, 2014 3:40 pm
por Cincohierros
Cincohierros escribió:En mi descargo he de decir que ese motor no se hizo.
Vino en una moto de esas estilo despojo que llevan seis meses a la venta y nadie las compra y el tonto del cinco se las va quedando... en algo hay que emplear la herencia de mis antepasados...
Pero la cosa es que el motor esta como vino, se le retiro el volante de inercia, se rebajo el peso del volante magnetico pero no se hicieron rodamientos ni retenes ni se tocó el embrague que va peor que mal.
En fin, un dia de estos la pasaré al quirofano y veremos que es lo que ocurrió.
Pero no os preocupeis que lo que sea lo diré para que podais seguir descojonandoos...

Este esparrago fue el culpable., perdió los hilos y aparecio una toma de aire en la toma de admision.
lo triste es que para cuando di con ello habia desmontado ya media moto buscando la causa de que no andára.

Re: Rodada Mercurio Cup´s en Corral de Cva
Publicado: Lun Jun 16, 2014 3:49 pm
por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Re: Rodada Mercurio Cup´s en Corral de Cva
Publicado: Lun Jun 16, 2014 3:59 pm
por Cincohierros
Pues si porque si al menos hubiera fallado con algun sintoma te da pistas de lo que falla pero se paró fulminante y hasta ese momento iba bien. Asi que me toco ir mirando cosas, cambie de carburador, revise todo el encendido y la puesta a punto, cambie retenes del cigueñal, saque el cilindro para eliminar posibilidades..lo volvi a montar dando pasta de juntas... y aquello seguia sin arrancar. Asi que si habia una toma de aire solo podia estar ya a esas alturas en la toma de admision. Y ahi estaba. Tambien hay que decir que la junta era de cuando Don Paco entro en la facultad y fina y seca como ella solita...
