No nos olvidemos de todo esto
Moderadores: fanfurito, Microtaller
- sergi-r6
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Contactar:
Re: No nos olvidemos de todo esto
Yo voy, aunque sea de coche escoba... , otro mas para la lista.
Ya confirmaré conforme se aproxime la fecha si subo en compañia de la familia o solo.
Ya confirmaré conforme se aproxime la fecha si subo en compañia de la familia o solo.
-
Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
sergi-r6 escribió:Yo voy, aunque sea de coche escoba... , otro mas para la lista.
Ya esta ya tengo copi para mí Ford Fiesta
No hay camino malo , para una moto buena
-
Master
Ya sabes que tienes una de mis mercurios a tu disposición, (la rojilla nosergi-r6 escribió:Yo voy, aunque sea de coche escoba... , otro mas para la lista.
Tenemos que vernos para ver como montamos el tema, y si nos llevamos a las contrarias y a los peques.
-
Nanu y Mercurio
Master escribió:Ya sabes que tienes una de mis mercurios a tu disposición, (la rojilla nosergi-r6 escribió:Yo voy, aunque sea de coche escoba... , otro mas para la lista.
Ya confirmaré conforme se aproxime la fecha si subo en compañia de la familia o solo.)así que de coche escoba nada
![]()
Tenemos que vernos para ver como montamos el tema, y si nos llevamos a las contrarias y a los peques.
Cuidado Sergi , la del embrague ot a vez
No hay camino malo , para una moto buena