Abriendo Corazon

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Juanjose en el estado en que lo tienes no sale el reenvio porque tienes el retén que te lo impide,debes sacarlo tirando y luego saldrá el eje,ojo que despues tienes que sacar el casquillo ayudandota con la cabeza de un radio o algo parecido.Saludos
* * * * * *
Juan Jose Padilla
Contactar:

casquillo

Mensaje por Juan Jose Padilla »

kappy escribió:Hola Juanjose en el estado en que lo tienes no sale el reenvio porque tienes el retén que te lo impide,debes sacarlo tirando y luego saldrá el eje,ojo que despues tienes que sacar el casquillo ayudandota con la cabeza de un radio o algo parecido.Saludos
o del extractor especifico para tal fin, que Bultaco comercializaba y que algunos de los foreros ya tiene en su caja de herramientas ( o al menos una copia)
un saludo
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

quien tiene alguno que lo podamos ver,
porque no creo que lo vendan. :?:
Veni, vidi, vici
Juan Jose Padilla
Contactar:

extractor

Mensaje por Juan Jose Padilla »

yo tengo uno, yo tengo uno........el jefe tiene otro, el jefe tiene otro....otro forero se hizo una copia......
En el foro hay ya un post sobre el extractor y fotos, si no lo encuentras le hago fotos al mio
un saludo
vicente moreno casado

Re: extractor

Mensaje por vicente moreno casado »

Juan Jose Padilla escribió:yo tengo uno, yo tengo uno........el jefe tiene otro, el jefe tiene otro....otro forero se hizo una copia......
En el foro hay ya un post sobre el extractor y fotos, si no lo encuentras le hago fotos al mio
un saludo
pero tu para que quieres esa herramienta si todavia no tienes mercu,ya te vale juanjo ya te vale ,saludos atodos
Responder