Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

OK, de acuerdo, hasta mañana.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

brum,brum,brum ya se oyen las mercurios por tierras de castilla, seguro que victor y cincohierros traen un buen pique por ver quien llega a los pueblos el primero(como las metas volantes)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

¿brum, brum?? yo se de una que no hace brum, brum... y no quiero señalar...
Aprovecho para informar al foro de que el comando Mercuriano con destino La Bañeza, llegó sin novedad.
Se hizo esperar como las novias en las bodas, algo asi como un retraso elegante pero llegó sin incidencias.
El fin de semana requiere mucho mas que una pequeña intervencion aqui, muchisimo mas porque este Gran Premio de clasicas de La bañeza es un pedazo de acontecimiento impresionante.
El ambiente del pueblo es algo comparable a lo que se puede ver en Jerez o en el Puerto de Sta Maria con motivo del Mundial y para contar todo lo que hemos vivido haran falta dos semanas de foro.
Manolo Micro se ha comprometido a escribir una cronica del evento.
Yo solo os voy a decir que me lo he pasado "teta de novicia" con la carrera, los boxes, el mercadillo, el ambiente en fin todo y que me he reido con estos tios dos dias enteros sin parar, yo que no necesito mucha ayuda...
victorjef

Mensaje por victorjef »

Si mañana puedo dejar de reirme, intentare contar algo, ademas no veo el momento de pillar la cama.

La cosa promete, aqui hay tema por lo menos, para dos meses, no parpaden señores que se lo pierden.

Que fin de semana mas grande, que buena compañia y que grande es esto del motor.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

bueno ya veo que llegasteis bien. y parece que os gusto mucho de lo cual me alegro. como se ponian fotos?
Responder