Centro
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
vicente moreno casado
Cincohierros escribió:Yo desde luego ya os digo que no me voy a estresar lo mas minimo.
A ver si ahora vamos a tener que andar corre que te corre los del centro mientras en determinadas zonas ha habido una pachorra de medalla de oro.
Ni como coordinador ni como participante voy a ponerme nada nervioso, se hara lo que se pueda y cuando se pueda y si a alguno se le ocurre hacer la mas minima critica (que seguro que sera siempre el que mas tenga para callar) la respuesta es bien sencillita y la doy ya de antemano, al que le parezca que el testigo no se mueve lo bastante rapido que venga a por el.
de ti ya me encargo yo que te tengo cerca,menos mal que por la boca muere el pez,vamos a tener muy poco tiempo pero yo se que podemos
y poder es querer.saludos
-
Microtaller
- Contactar:
el sábado que viene nos hacemos un Tordesillas - más allá la linde, que va a hacer historia.Cincohierros escribió:No tengo solucion... ya se me ha pasado el cabreo, Manolo ¿cuando nos vamos al Tuercesillas ese?
Ya sabía yo que podía contar contigo, de modo que cuenta conmigo para la de Madrid.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- luis sanchez higueras
¿Hablais del fin de semana del 15 o del 22? El fin de semana del 22 es "La Bañeza", tenedlo en cuenta.Microtaller escribió:el sábado que viene nos hacemos un Tordesillas - más allá la linde, que va a hacer historia.Cincohierros escribió:No tengo solucion... ya se me ha pasado el cabreo, Manolo ¿cuando nos vamos al Tuercesillas ese?
Ya sabía yo que podía contar contigo, de modo que cuenta conmigo para la de Madrid.