Encuesta Mercuriada 2011

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder

¿ Donde te gustaría que se celebrase la Mercuriada 2011 ?

La encuesta terminó el Vie Dic 31, 2010 11:57 am

Alicante, coordinado por Padilla.
20
42%
Miguelturra (Ciudad Real), coordinado por Neno.
11
23%
Santorcaz (Madrid), coordinado por Mercurio1983.
6
13%
Veguellina de Orbigo (León), coordinado por Juanjose.
11
23%

Votos totales: 48

cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Re: viaje de placer

Mensaje por cullcrux »

Juan Jose Padilla escribió:Lo que pasa que estas cosas hay que comarselas como unas mini vacaciones para disfrutar de las motos y de los buenos amigos. Un relajado dia de ida, un dia de disfrutar con los amigos y otro relajado dia de vuelta. Las motos y los amigos son para disfrutarlos.
Saludos.
quizas otro año te pille mas cerca, aunque nadie ha dicho que te vaya a coger tan lejos.
A ver, yo lo decía porque tal y como es la peninsula si se hace en un extremo, penaliza a los del otro lado y viceversa. Lo mismo te pasa a ti si se hace en Ferrol. Si yo tengo el culo pelado de moverme, todos los años voy a algun GP, y este año me han hecho el "favor" de hacer GP en Motorland que solo me queda a 850km, los otros tres superan los 1000. El tema es que te pasas dos dias de viaje aunque sean "relajados", que de relajados tienen poco pq en carretera con la de comadreja y radar escondido que hay no hay quien se relaje... Además con el remolque aun hay que ir más lento. Y luego te quedas baldado... No se a ver que sale al final...
ALBERTO escribió:bueno mi voto ya esta dado.

cullcrux actualiza la moto en el censo, que no se parece en nada a la que tienes guardadita, jejejeejjeejejeje
Mira ya le he mandado la foto y la info 3 veces al sr Coordinador, pero me ignora. Quizas es pq en su dia cuando puse las fotos de mi niña recien comprada se rió de ella al igual que "otros" y me prometio que si conseguia hacer andar aquel enjendro me regalaba un polo de la vuelta 2006 o 2008 ya no me acuerdo. Supongo que manteniendo la foto como está se hace la pelicula mental de que sigue así... :twisted: Aqui está todo escrito así que a las pruebas me remito...
Cincohierros escribió:Coño Juan si todos los Gallegos os poneis de acuerdo aun le podeis dar la vuelta al escutrinio y llevarlo a Leon que sois un monton.
Ya les he dado el toque a alguno, pero desde cuando los gallegos se ponen de acuerdo en algo?? :lol: .
mercullcrux
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

joer, tengo 10 motos para subir al censo y varias cosas del economato. El programita que sube las cosas se me ha rebelado, pero ya casi lo tengo dominado....
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

ignacio escribió:joer, tengo 10 motos para subir al censo y varias cosas del economato. El programita que sube las cosas se me ha rebelado, pero ya casi lo tengo dominado....
Cuando lo tengas dominado te mando las mias para que las pongas que en foto se ven muy bien :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

ignacio escribió:joer, tengo 10 motos para subir al censo y varias cosas del economato. El programita que sube las cosas se me ha rebelado, pero ya casi lo tengo dominado....
Ponlo firme Ignacio!! :wink:
mercullcrux
Juanjose
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Juanjose »

Tranquilos todos, que si cae aqui desde luego le pondre la ilusion que le he puesto a todas las que he organizado, aunque no tenga mi mercu lista, ire en vespa, goldwing o coche pero el fin de semana estara garantizado, ademas que algun cazurro ya se ha ofrecido a ayudarme en ese caso.
Felices fiestas a todos.
Responder