Jajajaja, muy bueno, neno.neno escribió:Hombre Sando,la primera vez que te ví, supe enseguida que te encantaba la poesia...con esa pinta de "bohemio"... y una Saturno "carenizada"...sandobultaco escribió:pues yo creo que se de que punto cadinal lejano vienen esos tiros![]()
![]()
y solo puedo decir que ciertas cosas muy largas se me hacen aburridas de leer (todo esto a modo constructivo ojo que a mi la poesia me gusta mucho)![]()
![]()
![]()
![]()
saludoss
Mercurio para 2014.....
Moderador: fanfurito
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
- sandobultaco
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
chanka
- Mercuriano de 1ª categoría.
Que no has molestado a nadie hombre.Blai escribió:Perdonad si he molestado a alguno, no era mi intencion, de verdad. Es que a veces se me va un poco la olla...., y como estaba inspirao..., solté el rollo.
Procuraré portarme mejor y no decir más tontás....., bueno..., rectifico. Tonterias seguro que se me escapa alguna más, pero siempre de buen rollo, eh?![]()
![]()
Es solo que cuando alguien está inspirado da para mucho juego y se sigue la broma
......si no cómo pasaríamos el rato ??
- pacobultaco
- Contactar:
- luis sanchez higueras
No te preocupes, Blai. Escribe lo que te parezca oportuno, este foro es bastante (muy) abierto. El comentario no tenía que ver contigo. Tranquilo.Blai escribió:Perdonad si he molestado a alguno, no era mi intencion, de verdad. Es que a veces se me va un poco la olla...., y como estaba inspirao..., solté el rollo.
Procuraré portarme mejor y no decir más tontás....., bueno..., rectifico. Tonterias seguro que se me escapa alguna más, pero siempre de buen rollo, eh?![]()
![]()
De todas maneras, creo que alguno se ha confundido de aludido.
Olvidadlo, reiniciad Windows y sigamos. ¿De qué iba el post?