Montando y surgen deudas

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
orangemachine
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por orangemachine »

Hola.xicos despues de unos.dias de relax y hablando con un chaval he encontrado una tija xo.creo q es del modelo 9 mi pregunta es son iguales. Ademas las barras estan desmontadas es q yo no las separe de la tija eso se podran volver a poner no? Calentando la tija u algo o como?
orangemachine

Eoooooooooooooo hay alguien hay
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Las barras si se montan y desmontan con calor pero con mucho ojo q a la minima te la cargas.yo lo intente y como no fui capaz la pinte con las barras puestas.da un poco mas de trabajo pero te curas en salud.
Lo que no se es si vale de un modelo para otro pero rapido te lo diran.paciencia

un saludo
AMG

Mensaje por AMG »

Si los dos modelos (9) (22)llevan manillar de chapa son las mismas salvo que el modelo 9sea de manillar de tubo entonces veras lpas anclajes para los abarcones del manillar.
orangemachine

Estoy esperando a q me llegue la tija xo tengo una pregunta si la pinto primero como.le meto las barras si no puedo darle calor. O meto primero las barras en la tija inferior o como.monto la suspension delantera es q paso de romper otra tija.
Responder