Cataluña
Moderadores: fanfurito, Microtaller
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
mercu
Paco,siento no haber compartido contigo una buena parrafada,de verdad,lo siento.
Como he dicho antes,se ha pasado el encuentro en un abrir y cerrar de ojos,yo estaba sentado al lado de Master,y enfrente de mi,había un compañero vuestro que hemos hablado bastante,pero mi memoria ya no es lo que era,ya me aclararás quien podía ser,mas que nada para ir poniendo nombres a mis conocidos.
Saludos
Como he dicho antes,se ha pasado el encuentro en un abrir y cerrar de ojos,yo estaba sentado al lado de Master,y enfrente de mi,había un compañero vuestro que hemos hablado bastante,pero mi memoria ya no es lo que era,ya me aclararás quien podía ser,mas que nada para ir poniendo nombres a mis conocidos.
Saludos
- Nanu y Mercurio
Mercu precisamente justo delante tuyo estaba Paco Urbano y yo Alfonso a la izquierda de Paco Urbano y a lo que haces referencia de como se han pasado esas dos horas , yo no me habia dado cuenta que hemos estado dos horas hablando sin parar pues a mi tambien se me ha pasado sin darme cuenta , ahora dices vque han sido 2 horas pues tan agusto nos encontrabamos que se paso el tiempo sin darnos cuenta como he dicho antes hablando sin parar de un tema que nos entusiasma por eso habria que hacer mas quedadas como la de hoy