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Publicado: Dom Abr 19, 2009 11:33 pm
por bultacobo
Hoooooola "Professore", me alegro verte de nuevo por aquí

que
ultimamente no te prodigas demasiado.
Bueno, creo que con otro tipo de chasis de carretera el trabajo se simplificaría, pero en fín, es lo que hay ........

Publicado: Dom Abr 19, 2009 11:41 pm
por bultacobo
Bueno, a lo que vamos.......................
Hoy he tenido una tarde muy productiva. He "limpiado" el chasis y parece que he solucionado uno de los mayores problemas que tenía: el reenvío del cambio.
Para que vaya con la 1ª hacia abajo, tengo que poner dos reenvíos pero creo que he dado con la solución y va a quedar bien.
Además me voy a ahorrar las estriberas ya que tenía por ahí un subchasis de una Rieju (creo) que viene con los arcos y las estriberas de aluminio. He cortado y vienen perfectos. Solamente me queda probar la altura a la que hay que soldar.
Mañana intentaré cortar las piezas que necesito para los soportes del depósito, colín, amortiguadores, escape, etc. y "puntearlas" antes de comprobar y soldar definitivamente.
¡¡¡¡¡quecontennnnto entoyyyyyy!!!!!
Publicado: Dom Abr 19, 2009 11:51 pm
por toti
ultimamente no te prodigas demasiado.
Ya me sabe mal no aparecer mas por aqui, pero como anuncio Ignacio en su momento, mi foro:
La moto Clàssica, me esta dando mas trabajo del que pensaba.
Espero que cuando todo este en marcha podre dedicar mas tiempo a los amigos olvidados

Publicado: Lun Abr 20, 2009 12:04 am
por bultacobo
Unas fotillos:

Esto es lo que hay.......

Chasis antes de "limpiar" con tropecientos soportes y soldaduras

Esto es lo que ha sobrado

Y así ha quedado
Mañana .........más......

Publicado: Mar Abr 21, 2009 10:32 pm
por bultacobo
Bien, ya he preparado todas las piezas que hay que soldar y/o cambiar, salvo los soportes de carenado.
Mañana voy a puntear las piezas y probar como queda todo.
Ya os contaré