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Publicado: Dom Abr 19, 2009 11:33 pm
por bultacobo
Hoooooola "Professore", me alegro verte de nuevo por aquí :P que
ultimamente no te prodigas demasiado.

Bueno, creo que con otro tipo de chasis de carretera el trabajo se simplificaría, pero en fín, es lo que hay ........ :wink:

Publicado: Dom Abr 19, 2009 11:41 pm
por bultacobo
Bueno, a lo que vamos.......................

Hoy he tenido una tarde muy productiva. He "limpiado" el chasis y parece que he solucionado uno de los mayores problemas que tenía: el reenvío del cambio.
Para que vaya con la 1ª hacia abajo, tengo que poner dos reenvíos pero creo que he dado con la solución y va a quedar bien.
Además me voy a ahorrar las estriberas ya que tenía por ahí un subchasis de una Rieju (creo) que viene con los arcos y las estriberas de aluminio. He cortado y vienen perfectos. Solamente me queda probar la altura a la que hay que soldar.

Mañana intentaré cortar las piezas que necesito para los soportes del depósito, colín, amortiguadores, escape, etc. y "puntearlas" antes de comprobar y soldar definitivamente.

¡¡¡¡¡quecontennnnto entoyyyyyy!!!!!

Publicado: Dom Abr 19, 2009 11:51 pm
por toti
ultimamente no te prodigas demasiado.
Ya me sabe mal no aparecer mas por aqui, pero como anuncio Ignacio en su momento, mi foro: La moto Clàssica, me esta dando mas trabajo del que pensaba.
Espero que cuando todo este en marcha podre dedicar mas tiempo a los amigos olvidados :?

Publicado: Lun Abr 20, 2009 12:04 am
por bultacobo
Unas fotillos:

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Esto es lo que hay....... :P

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Chasis antes de "limpiar" con tropecientos soportes y soldaduras

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Esto es lo que ha sobrado

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Y así ha quedado

Mañana .........más...... :wink:

Publicado: Mar Abr 21, 2009 10:32 pm
por bultacobo
Bien, ya he preparado todas las piezas que hay que soldar y/o cambiar, salvo los soportes de carenado.

Mañana voy a puntear las piezas y probar como queda todo.

Ya os contaré