Pepma, ¿me enviaste el despiece?Pepma escribió:Ignacio, tengo el libro de despiece completo de la GT- GTS, si lo quieres te lo mando por correos, pero a de ser lo mas tarde mañana, ya que me voy el domingo de vacaciones y no volveré hasta el lunes dia 9, si te interesa, mándame un privado con tu dirección, ya me lo devolverias pasado el dia 9, así te enredarias esta Semana Santa.
Sobre motores GTS 203...
Moderador: fanfurito
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Re: pepma
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: pepma
ignacio escribió:Pepma, ¿me enviaste el despiece?Pepma escribió:Ignacio, tengo el libro de despiece completo de la GT- GTS, si lo quieres te lo mando por correos, pero a de ser lo mas tarde mañana, ya que me voy el domingo de vacaciones y no volveré hasta el lunes dia 9, si te interesa, mándame un privado con tu dirección, ya me lo devolverias pasado el dia 9, así te enredarias esta Semana Santa.
Pero como quieres que te lo haya enviado ???????????????????ignacio escribió:Kappy, se cree que se lo voy a devolver...., jajajaja
Pep primero sondeó el tema y visto lo visto guardó el sobre para otra ocasión
* * * * * *
-
Pepma
pepma
-
Pepma
pepma
PD.-En la página CUATRO de este mismo post de fecha 30 de Marzo te comuniqué que te lo habia mandado por correos. A la dirección que me mandastes por PRIVADO, alguno de Correos será aficionado de BULTACO y se lo ha quedado
PERO SE LA FECHA Y LA HORA, en cuanto tenga tiempo me paso por correos para averiguar que ha pasado.