Restauración en marcha
Moderador: fanfurito
Re: Restauración en marcha
Creo que es asi.Negro del magneto,que antes iva a bobina de alta,conectado con negro de la centralita.Rojo del pick up,con rojo de la centralita,azul del pick up,,con azul de centralita,marron del pick up,con marron de centralita.Verde amarillo de centralita a masa, blanco ,de centralita a bobina de alta y el pare se hace derivando el cable negro a masa.
- dar
- Mercuriano de 4ª categoría.
Gracias Blasyo. Ya casi lo tengo montado y es como sigue :
Bloque de entradas:
• El cable negro de la centralita se conecta con la alimentación procedente del státor (el
cable que anteriormente se conectaba a los platinos y el condensador). Es a éste cable
al que habrá que conectar el botón de paro(en el diagrama del mod.9 este cable es rojo) y NUNCA al cable blanco.
• El cable rojo de la centralita con el cable rojo del sensor.
* El cable azul de la centralita con el cable verde del sensor.
• El cable marrón de la centralita con el cable negro del sensor.
Bloque de salida:
• El cable blanco se conecta a la bobina de alta.
• El cable verde-amarillo la masa de la unidad y debe conectarse a algún tornillo del
chasis de manera firme.
He tenido algunas dudas que he consultado directamente con Julián, de RMLightning y me está asesorando estupenda mente. Voy a sacar fotos y las colgaré para que podáis ver como va quedando.
Gracias a todos por la ayuda... ya me va quedando menos... a ver si llego a tiempo para la Vuelta....
Bloque de entradas:
• El cable negro de la centralita se conecta con la alimentación procedente del státor (el
cable que anteriormente se conectaba a los platinos y el condensador). Es a éste cable
al que habrá que conectar el botón de paro(en el diagrama del mod.9 este cable es rojo) y NUNCA al cable blanco.
• El cable rojo de la centralita con el cable rojo del sensor.
* El cable azul de la centralita con el cable verde del sensor.
• El cable marrón de la centralita con el cable negro del sensor.
Bloque de salida:
• El cable blanco se conecta a la bobina de alta.
• El cable verde-amarillo la masa de la unidad y debe conectarse a algún tornillo del
chasis de manera firme.
He tenido algunas dudas que he consultado directamente con Julián, de RMLightning y me está asesorando estupenda mente. Voy a sacar fotos y las colgaré para que podáis ver como va quedando.
Gracias a todos por la ayuda... ya me va quedando menos... a ver si llego a tiempo para la Vuelta....
CARPE DIEM
- dar
Buenos días, ya tengo instalado en encendido y por fin el cableado bien guiado...Os pongo fotos y de como he ajustado el avance. En un principio lo calé a 3mm, pero hablando con Julian de RMlightning me comentó que podía ponerlo a 3,5 si problemas y que la moto iría mejor. En fín, ya os contaré cuando haga el intento de arranque... Para un neófito de la mecánica de motos, aunque me está costando, he disfrutado mucho con la instalación... hasta hace dos días no sabía lo que eran los platinos..jejeje...

CARPE DIEM
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
dar donde has puesto la centralita, es que tengo un encendido guardado en un cajón a la espera de algo de tiempo para montarlo
y este post me resulta de lo mas interesante. 
Solo hay compras equivocadas.
- dar
Lo voy a poner , no en la caja de herramientas , sino al otro lado. Detrás de la chapa, le voy a colocar una sujeción y lo impermeabilizaré de alguna forma. Cuando lo monte te pongo fotos.
CARPE DIEM