en ese caso voy a modificar la salida de escape y la voy a poner hacia adelante ,para dispararte con el chorro de gasolinavictorjef escribió:Suena bien, bastante bien, me va a gustar tener ese sonido detras.![]()
![]()
![]()
![]()
Copa Mercurio- Mercurio Cup
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
tranquilos, si teneis poco que echaros en cara el uno al otro... las dos suenan igual de mal...kappy escribió:en ese caso voy a modificar la salida de escape y la voy a poner hacia adelante ,para dispararte con el chorro de gasolinavictorjef escribió:Suena bien, bastante bien, me va a gustar tener ese sonido detras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y no me entretengais que voy a seguir limando...
-
victorjef
Tranquilo Kappy, no entres al trapo, respira hondo, notas el olor de la envidia del cinco?Cincohierros escribió:tranquilos, si teneis poco que echaros en cara el uno al otro... las dos suenan igual de mal...kappy escribió:en ese caso voy a modificar la salida de escape y la voy a poner hacia adelante ,para dispararte con el chorro de gasolinavictorjef escribió:Suena bien, bastante bien, me va a gustar tener ese sonido detras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas la tuya no suena tan mal como dice el cinco, venga no te preocupes.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- kappy
Cincohierros escribió:tranquilos, si teneis poco que echaros en cara el uno al otro... las dos suenan igual de mal...kappy escribió:en ese caso voy a modificar la salida de escape y la voy a poner hacia adelante ,para dispararte con el chorro de gasolinavictorjef escribió:Suena bien, bastante bien, me va a gustar tener ese sonido detras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jorge ya has acabado de limar???????????????????? o aun te queda aluminio
* * * * * *
- neno
- Contactar:
Lo que estaran flipando los de la isla viendote pasar por ahi a "toa" ostia en una moto antigua¡¡kappy escribió:Aquí lo tenéis pero no es tan fiero el lobo como lo pintan![]()
![]()
![]()
http://youtu.be/jp_NlGXZXw4
PD.no se lo que durará pero ya ha hecho unos 100Km,eso si por carretera![]()
Suena de puta madre kappy,felicidades¡¡
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog