Comprar a buen precio........: Economato.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

pues no losé, pero es igual a ésta, algo se vé,! :cry: mira que no fijarme!, pero le valen a muchos modelos y marcas, últimas Ducatis Strada, Forza, Desmo, en Bultaco, Metrallas (amarillas, Palos y Mercurio 175 GT) en OSSA, la pepsi, Copa, Turismo, etc, pero muy dificil no creo que sea, algo mas dificil debe ser las roscas al ser un tubo hueco, no sé......
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

gracias herrainz,eske no estoy muy curtido en esto de la informática.voy a pedir camiseta y polo para lucir a juego con el amotico :D :D :D
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Buenas chicos, tengo que hacer un pedido al economato de varias cosas...
El caso es que entre las cosas que iba a pedir estaban las juntas y los discos de embrague que ya estan agotados. ¿Va a haber mas?.
Es que necesito hacer pedido....

Saludos chicos
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Embragues metálicos TJT creo que ya no van a estar disponibles, porque he pedido precio para comprar mas y han subido un 45%, quedandose en 90 y pico euros. Como me parece que se han pasado, no compro más.
Los que vuelven a estar disponinibles son los AGPA de ferodo. Yan han solucionado el problema de acabados que tenían y ahora encajan de maravilla. También han subido, pero son mas económicos y yo creo que mejores: 50 y pico creo. Mañana lo confirmaré.
Respecto a la juntas, creo que también han subido bastante. Por lo menos hasta dentro de un mes no estarán disponibles.
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Muchas gracias Ignacio, si en un mes vuelven las juntas me espero... es lo bueno de las restauraciones, mas vale no tener prisa.....
Y si vas a poner en el economato los discos de embrague de ferodo pos avisa que así me espero tb.....
Responder